Enrique Serrano abordará en los Encuentros de Negocio 3e+ cómo aplicar la Inteligencia Artificial en las pymes

Enrique Serrano abordará en los Encuentros de Negocio 3e+ cómo aplicar la Inteligencia Artificial en las pymes

El jueves 30 de noviembre a las 9:00h, celebraremos en la sede de la CREEX otra edición de nuestro Encuentro Empresarial ENEX 3e+ ‘Sumamos Negocio’, con el título ‘Inteligencia Artificial en tu Pyme’.

En esta jornada se contará con la ponencia ‘Aplicaciones de la IA a la Pyme’ impartida por Enrique Serrano Montes, CEO de la firma Tinámica y Presidente de la Comisión de Inteligencia Artificial y Big Data de AMETIC (asociación integrada en CEOE y que representa a la industria digital española).

Posteriormente habrá un coloquio moderado por Pilar Coslado Santibáñez, CEO de Almattia y Presidenta de AEIDEX (Agrupación Empresarial Innovadora Digital Extremeña), y para finalizar tendremos como siempre un networking-café para facilitar contactos de interés empresarial.

El ponente contará además con un presentador de lujo, Antonio Díaz Morales, de dilatada trayectoria internacional en el sector de management, así como experto en marketing, compatibilizando su labor empresarial con la de contertulio en Intereconomía.

Para asistir a la jornada es necesaria inscripción, bien escaneando el QR que aparece en el cartel de la convocatoria o bien a través del enlace:

https://forms.gle/9kHLDNc6dBFgFYBT8

Print Friendly, PDF & Email