El derecho de los ciudadanos a la trasparencia de la actividad pública y de acceso a la información, en libertad o con las menores limitaciones posibles, constituye una necesidad determinante en el actual contexto social, político y económico de España. La entrada en vigor de la Ley 19/2013 observa un triple objetivo de trasparencia, acceso a la información pública y buen gobierno como medios para alcanzar «la necesaria regeneración democrática», la «eficiencia y eficacia del estado» y el «crecimiento económico». En este contexto, las asociaciones empresariales están sujetas al cumplimiento de la obligación de publicidad activa, que busca anticiparse a las necesidades y exigencias de información de la opinión pública.

CREEX quiere seguir mostrando su compromiso total con la trasparencia en todos los aspectos de su gestión, como viene haciendo en los últimos años con la publicación voluntaria de buena parte de la información que la mencionada Ley requiere a partir de ahora. Para facilitar el acceso del público en general y promover la disponibilidad de la información, hemos reunido en un único portal toda la información de carácter económico, presupuestario y estadístico a que hacen referencia los artículos 6 y 8 de la Ley.

Planes y Proyectos

CEMRIA

Proyecto CEMRIA

Convenios

Subvenciones

GOBERNANZA. EJERCICIO 2022

Actividad subvencionable: DESTINADA A FINANCIAR ACTIVIDADES DE DISEÑO, EVALUACIÓN Y DIFUSIÓN DE LA OFERTA FORMATIVA PARA TRABAJADORES OCUPADOS EN EL ÁMBITO…

DIGITALIZACIÓN DEL SECTOR PRODUCTIVO. EJERCICIO 2022

Actividad subvencionable: Formación virtual tutorizada «Digitalización aplicada al Sector Productivo», que permite adquirir competencias digitales adaptadas al sector productivo y puesto…

PROGRAMA DE INNOVACIÓN Y TALENTO  “PIT”

Actividad subvencionable: INNOVACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN DE UTILIZACIÓN DE ENERGÍAS LIMPIAS EN EL COLECTIVO EMPRESARIAL EXTREMEÑO Importe de la subvención: 30.480,00 €….

Print Friendly, PDF & Email