Valores

Desde la idea básica de la defensa de la libre competencia y la implicación en cuantas actividades contribuyan a la mejora de la sociedad en la que operamos, la CREEX se marca como valor preferencial la transmisión a todos los estamentos de la región de la importancia del papel del empresario y la Jempresaria como agentes esenciales en el bienestar general.

La iniciativa, la creatividad, la mejora de las condiciones laborales, la apertura de canales de sincero debate tanto con la Administración como con la representación de los trabajadores y trabajadoras son nuestra guía.

Desde la CREEX actuamos como referentes para ir avanzando cada día un paso más en la igualdad de oportunidades, la valoración del talento y el capital humano como principal aval de la empresa, la mejora de las condiciones laborales, la responsabilidad social, el fortalecimiento del tejido productivo y la ética empresarial.

La CREEX busca estar allí donde se la necesita, fomentando la unidad del empresariado, y sin interferir nunca, ni permitir interferencias, en el libre ejercicio de la actividad que cada empresario o empresaria esté desarrollando.

Print Friendly, PDF & Email