Informes de Retribuciones

Ejercicio 2020

El Presidente no percibe remuneración alguna por su cargo 

De acuerdo con las cuentas anuales, la remuneración total devengada en el ejercicio 2020 por el personal de la Organización, ascendió a un importe de 447.689,67 euros correspondiente a sueldos, salarios, y costes seguridad social.

 Durante el ejercicio 2020 no se ha repartido retribución variable a los miembros de la Junta y cargos directivos de la Organización. Durante el ejercicio 2020 la Organización no ha realizado aportaciones en concepto de fondos o planes de pensiones a favor de actuales miembros de la Junta y cargos Directivos de la Organización. La Organización no tiene concedidos préstamos o anticipos a los miembros de la Junta y cargos directivos de la Organización

Ejercicio 2019

El Presidente no percibe remuneración alguna por su cargo.

De acuerdo con las cuentas anuales, la remuneración total devengada en el ejercicio 2019 por el personal de la Organización, ascendió a un importe de 508.704,02 euros correspondiente a sueldos, salarios, y costes seguridad social. 

No se ha repartido retribución variable a los miembros de la Junta y cargos directivos de la Organización. Además, no se han realizado aportaciones en concepto de fondos o planes de pensiones a favor de actuales miembros de la Junta y cargos Directivos de la Organización. La Organización no tiene concedidos préstamos o anticipos a los miembros de la Junta y cargos directivos de la Organización.

Print Friendly, PDF & Email