SEMINARIO ONLINE (3H)

FUNCIONES RELACIONADAS CON LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA

SEMINARIO ONLINE
(3H)FUNCIONES RELACIONADAS CON LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA
GRATUITO
11 OCTUBRE 
16:30h – 19:30h
Precisa de inscripción para obtener acceso
Fecha máxima de inscripción: 10 OCT (13:00h)
FÓRMATE CON LOS MEJORES EXPERTOS
La CREEX, en su compromiso con la mejora de las competencias profesionales, pone a disposición de las empresas y trabajadores de la Comunidad Autónoma de Extremadura una oferta formativa de calidad con la finalidad de favorecer y mejorar la capacitación para el desarrollo de las funciones relacionadas con el diálogo social y la negociación colectiva.

CARACTERÍSTICAS DEL PLAN
Las actividades formativas de este plan están financiadas por la Junta de Extremadura a través de la Consejería de Educación y Empleo, y por el Servicio Público de Empleo Estatal.

PROGRAMA COMPLETO DE SEMINARIOS: 
06 DE OCTUBRE: FUNCIONES RELACIONADAS CON EL DIÁLOGO SOCIAL.
11 DE OCTUBRE: FUNCIONES RELACIONADAS CON LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA.
24 DE OCTUBRE: BUENAS PRÁCTICAS EN EL DIÁLOGO SOCIAL Y EN LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA. 
Este seminario online constituye el segundo de un programa de 3 y se impartirá el próximo martes 11 de octubre en horario de 16:30h a 19:30h. Este encuentro será dirigido y dinamizado por la experta en diálogo social Ana Mayayo de Juliánabogada y empresaria, experta en derecho laboral y de familia, directora jurídica de Consultora de RR.HH. Formadora y ponente.

Abordaremos la negociación colectiva desde una amplia perspectiva, centrándonos sus características, sistemas y alcance, ámbito funcional, personal y geográfico, así como convenios colectivos y todas aquellas materias que pueden ser objeto de negociación. Se trata de un seminario introductorio que pretende favorecer y mejorar la capacitación para el desarrollo de las funciones relacionadas con la negociación colectiva. Las plazas son limitadas ¡no te quedes sin la tuya!
¡ES IMPRESCINDIBLE LA INSCRIPCIÓN!
1. Inscríbete en el enlace de abajo.
2. Te haremos llegar tu ficha de inscripción.
3. Envíanos tu ficha escaneada o en PDF. 
4. Recibirás el link privado de conexión.
INSCRÍBETE AQUÍ
Print Friendly, PDF & Email