Curso de ‘Estrategias ambientales para la rentabilidad empresarial’ organizado por la American College in Spain

Curso de ‘Estrategias ambientales para la rentabilidad empresarial’ organizado por la American College in Spain

La institución educativa American College in Spain, junto a la Fundación The Climate Reality Project (creada por Al Gore, exvicepresidente de Estados Unidos) y la ONG Equilibrio Marino pondrán en marcha el primer curso sobre ‘Estrategias Ambientales para la rentabilidad empresarial’.

Este curso tiene como fin mostrar al empresariado los beneficios económicos por incremento del valor añadido d su producto o servicio que puede a portar la implantación de medidas de sostenibilidad.

Además se analizará la nueva legislación europea impulsada por el Fondo de Recuperación y la nueva Ley de Cambio Climático.

Cada empresa dispondrá de dos enlaces para que personas de distintos departamentos puedan asistir a las sesiones de manera independiente.

El curso consta de ocho sesiones, los martes y jueves de 6.30 a 7.30, a celebrar en el mes de octubre. Cada empresa podrá exponer su caso en la segunda edición de forma gratuita y al final de cada jornada los asistentes podrán intercambiar ideas y debatir con los ponentes.

El precio del curso, que se imparte online, es de 695 euros, con descuento del 50% para los primeros inscritos. Las plazas son limitadas.

Infórmate llamando a la CREEX al teléfono 924286161 o enviando un correo a infor@creex.es

Para más información sobre el curso, visita el enlace

https://es.americancollegespain.com/other-courses

Print Friendly, PDF & Email