CREEX lleva a la I Feria de Empresarias EME su propuesta formativa para avanzar en las competencias digitales

CREEX lleva a la I Feria de Empresarias EME su propuesta formativa para avanzar en las competencias digitales

La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) estará presente en la I Feria de Empresarias EME, que se celebra mañana en las instalaciones de Feval, organizada por la Dirección General de Empresa.

En este foro, la CREEX difundirá su propuesta formativa para adquirir las necesarias competencias digitales, a través del curso gratuito online que cuenta, además, con certificación oficial de profesionalidad del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Desde la única organización que representa a todo el tejido productivo extremeño se considera esencial avanzar en la digitalización a la hora tanto de emprender un negocio como de consolidar la posición de una empresa ya creada, y así poder utilizar las herramientas tecnológicas disponibles de manera eficaz y aplicada a cada tipo de actividadad.

Por ello, CREEX ha querido colaborar en este evento, punto de encuentro de una Red EME que ya cuenta con 1.470 mujeres extremeña emprendedoras y empresarias y ofrecerles esta posibilidad de formarse con todas las garantías, al ritmo que le permitan sus obligaciones y con el plus de un certificado oficial homologado.

Informarse e inscribirse en este proyecto es muy sencillo, basta con acceder al enlace:

https://www.trabajamosendigitalceoe.es/creex

Print Friendly, PDF & Email