Acelera Pyme-CREEX celebrará una jornada sobre la ampliación del Kit Digital

Acelera Pyme-CREEX celebrará una jornada sobre la ampliación del Kit Digital

La Oficina Acelera Pyme de CREEX celebrará el próximo viernes, día 22, una jornada en la que se informará sobre el Kit Digital, incidiendo especialmente en la ampliación de esta ayuda a sociedades civiles, comunidades de bienes y explotaciones agrarias.

La sesión, que arrancará a las 12.30, será en formato mixto (presencial y online), y para seguirla es preciso inscribirse mediante el formulario

https://bit.ly/3Zmi3DM

Para desarrollar el tema propuesto intervendrán:

  • Consuelo Masa, Técnica de la Oficina Acelera Pyme de CREEX, que será la encargada de presentar la jornada.
  • Juan Pedro Mancera, Director de Formación de la firma Bittacora Informática y Diseño SL, que dará a conocer todo lo relativo al Kit Digital y las novedades introducidas en su regulación.

Se trata de la segunda sesión que la Oficina Acelera Pyme de CREEX pone en marcha con el fin de promover la digitalización de las empresas de la región, sobre todo micropymes y autónomos, que son quienes pueden tener más dificultades a la hora de acometer las inversiones precisas, definir las herramientas más eficaces y acceder a la formación que permita sacar el máximo rendimiento a los equipos y programas que se instalen en el negocio.

Acelera Pyme de CREEX continuará en sesiones sucesivas abordando distintos aspectos de la evolución digital aplicada a las características de tamaño, sectores y expectativas de las empresas y autónomos de Extremadura, a la vez que mantendrá un sistema individualizado de atención y consultoría continua para abordar cada demanda en particular.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027. 

Oficina ACELERA PYME CREEX
C/ Castillo de Feria, s/n; 06006 – Badajoz
Telf.: 924 286161
https://acelerapyme-creex.es/

Print Friendly, PDF & Email