Número 1 - Agosto 2020
Editorial
¿Por qué un Boletín Empresarial? CREEX, en su vocación de servir lo mejor posible al empresariado extremeño, ha renovado, como parte de ese compromiso, su estrategia informativa. ‘EMEX. Boletín de Información Empresarial’ es parte de esa estrategia. Se trata de…
Seguir leyendo...
“Las empresas y autónomos extremeños necesitan que ahora la sociedad tome partido por ellos”
JAVIER PEINADO. SECRETARIO GENERAL DE LA CREEX El dirigente de la organización más representativa del tejido productivo extremeño habla de la campaña Toma Partido y analiza la recuperación en clave regional -¿Qué es la campaña Toma Partido? -Durante estos últimos…
Seguir leyendo...
CREEX pide a Administración y ciudadanos que activen la app Radar COVID con el fin de prevenir los contagios y proteger la salud, la economía y el empleo
La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) ha pedido a Administración y ciudadanos que activen la app Radar COVID, como forma segura de prevenir la extensión del coronavirus y recuperar con seguridad los hábitos de vida, tanto en el terreno laboral…
Seguir leyendo...
¿Qué piden y qué ofrecen los empresarios?
La consultora KPMG y CEOE han dado a conocer su informe-sondeo (tercera oleada) donde los empresarios de todos los territorios y todos los sectores marcan sus prioridades y analizan las expectativas. Lo primero que destaca es que, pese a que…
Seguir leyendo...
CREEX alerta de cierres masivos de empresas de comercio y turismo si no hay una estrategia eficaz de apoyo al sector
“Muchos no han reabierto tras el Estado de Alarma; otros muchos han abierto y han vuelto a cerrar ante la falta de demanda, y también hay un buen número que están al límite, funcionando como pueden, pero muy cerca de…
Seguir leyendo...
La Junta lanza la campaña #cómpralealdealao, que invita a tomar partido por el comercio de proximidad
La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital ha lanzado hoy jueves a campaña #cómpralealdealao, con la que invita a la ciudadanía a tomar partido por el comercio de proximidad, promocionando el consumo y la compra en estos establecimientos. Esta…
Seguir leyendo...
CREEX espera que el giro hacia la moderación del Gobierno de España se afiance y no sea una mera estrategia política
La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) ha mostrado, con cautela eso sí, su satisfacción por lo que parece ser un giro del Gobierno de Pedro Sánchez hacia la moderación, tal y como apuntan los contactos que se vienen manteniendo para…
Seguir leyendo...
CREEX habla de ‘efecto rebote’ en el empleo e insiste en que lo fundamental es que las empresas sobrevivan
El Secretario General de la CREEX, Javier Peinado, ha asegurado que los datos de descenso de paro registrado hoy corresponden a un ‘efecto rebote’ lógico tras meses de cierre o restricciones en la actividad productiva, y ha insistido en que…
Seguir leyendo...
Quieres modificar tu suscripción ?    |    Ver online
Facebook Twitter Youtube