Victoria Bazaga, Presidenta de FEXTUR, nueva Consejera de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deporte

Victoria Bazaga, Presidenta de FEXTUR, nueva Consejera de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deporte

Victoria Bazaga, Presidenta de la Federación Extremeña de Turismo Rural (FEXTUR), integrada en CREEX, ha sido elegida por la Presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, como Consejera de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deporte.

Bazaga cuenta con una dilatada experiencia de más de tres décadas en la dirección y gerencia de empresas turísticas en Extremadura, y además siempre se ha mostrado muy implicada en el asociacionismo empresarial.

Más allá de su actividad empresarial, ha destacado por hacer bandera de los atractivos turísticos de toda la región y luchar por colocarlos entre los destinos de turismo interior más demandados de España.

Sus propuestas como representante empresarial del sector, más allá de solicitar rebajas de impuestos y ayudas hasta tanto las empresas turísticas se recuperasen de los devastadores efectos de la pandemia, fijan el foco en hacer una promoción inspiracional, que inculque al visitante el deseo de volver, enfocar las acciones a un producto sostenible, seguro y que destaque como destino verde, impulsar la marca Extremadura, promover la digitalización de las empresas y también promover la digitalización de los destinos.

Print Friendly, PDF & Email