Publicada la oferta formativa diseñada por el SEXPE en colaboración con CREEX para trabajadores ocupados

La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) ha informado sobre los cursos de formación gratuita para trabajadores ocupados cuyo plazo de inscripción está aún abierto. Se trata de acciones formativa impulsadas por el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), en cuyo diseño, programación, difusión y evaluación participa CREEX.

Las acciones formativas actualmente abiertas abarcan sectores como agricultura, dependencia, hostelería y turismo, transporte o industria siderometalúrgica, y se completan con formaciones transversales como inglés u ofimática.

El objetivo de estos cursos es proporcionar a los trabajadores una formación continuada para que mejoren su capacitación, incrementen sus conocimientos y actualicen sus habilidades laborales, como parte de su desarrollo laboral y personal.

En este momento, hay 24 cursos cuyo comienzo es inminente, y que pueden consultarse en el enlace https://www.creex.es/3.X/files/gobernanza/PlanesFormacionOcupados.ULTIMOS24.pdf

Asimismo, la oferta recoge un buen número de acciones formativas a desarrollar, que pueden verse en https://www.creex.es/3.X/files/gobernanza/PlanesFormacionOcupados.pdf

Print Friendly, PDF & Email