Participa en la encuesta nacional de perspectivas empresariales 2023; que se escuche tu voz

Participa en la encuesta nacional de perspectivas empresariales 2023; que se escuche tu voz

CEOE y KPMG están desarrollando una encuesta para conocer expectativas, sentimiento y percepción del empresariado de toda España respecto al año que acaba de comenzar. Nos encontramos en un momento clave para el tejido productivo, y por eso es muy importante que se oiga tu voz, la de las empresas extremeñas.

El informe se desglosará por sectores y comunidades autónomas, con el fin de detectar retos y detallar estrategias. Pero para ello necesitamos desde CREEX que sumes tu opinión, de manera que el panorama empresarial extremeño sea lo más amplio y fidedigno posible.

Los resultados, las opiniones de todo el empresariado sumarán en un informe exclusivo donde podrás comparar cómo está tu empresa y tu sector con el resto de empresas de España. Además está previsto realizar eventos de definición de estrategias en aquellos lugares donde la respuesta empresarial haya sido más completa, por lo que tu participación es fundamental para que Extremadura acoja estos encuentros.

La encuesta no te llevará más de 15 minutos y las respuestas se tratarán de manera anónima. Recuerda que la encuesta se cierra el 15 de enero.

Para participar, accede a la encuesta en el link:

https://research.kpmg.es/jfe/form/SV_9ojB1nmYdIXx0jQ

Print Friendly, PDF & Email