Gran éxito de la jornada de Acelerapyme CREEX celebrada en Zafra y donde, mediante un práctico taller, se expuso al empresariado segedano cómo la digitalización ayuda a incrementar la productividad de los negocios.
Más de medio centenar de empresarios y empresarias de la ciudad y su entorno acudieron a la cita pese a la hora y pese al calor, y pudieron disfrutar de una sesión donde se expusieron aplicaciones reales para empresas y autónomos en el ámbito de la transformación digital.
El encuentro, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Zafra, la Asociación de Empresarios de Zafra y Comarca y la firma Batatech, permitió además conocer Amaca, una novedosa aplicación móvil para sacar todo el partido a las herramientas digitales.
La jornada concluyó con un cóctel donde los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer contactos y profundizar en los temas expuestos en un ambiente relajado y distendido.
Este taller práctico forma parte de las acciones que desarrolla la Oficina Acelerapyme de CREEX con el fin de ayudas al empresariado extremeño a acometer la digitalización de sus negocios, sea cual sea el tamaño de la empresa, la forma jurídica o el sector de actividad.