La Escuela de Ingenierías Industriales lanza un boletín para intensificar la conexión con las empresas

La Escuela de Ingenierías Industriales lanza un boletín para intensificar la conexión con las empresas

La Escuela de Ingenierías Industriales (EII) de la Universidad de Extremadura ha lanzado un boletín con el que se busca intensificar la conexión de esta Escuela con las empresas, informando periódicamente de las acciones conjunta de las acciones que se llevan a cabo.

En este primer número, el boletín de la EII incluye una amplia entrevista con el Secretario General de la CREEX, Javier Peinado, considerando que esta organización es la única que representa a todo el tejido productivo extremeño, y que ejerce por derecho propio, como única organización más representativa del empresariado de la región en todos los foros de interés para la actividad productiva.

En la entrevista, Peinado analiza cuál es la vinculación actual EII-sector empresarial y cómo debería ser en el futuro, incidiendo en el potencial que supone esta conexión.

Además, la publicación recoge un reportaje sobre el Grupo Solitium y el concepto de hiperaula en la EII, referencias a los grupos de investigación, espacio de innovación, formas de colaborar con la Escuela, el nuevo master en renovables y las empresas distinguidas por la EII en 2020 y 2021.

Puedes acceder al boletín completo en formato PDF en este enlace:

https://www.unex.es/conoce-la-uex/centros/eii/archivos/ficheros/docs/boletines/boletiin-eiimpresas-01-vf.pdf

Print Friendly, PDF & Email