La Diputación Provincial de Badajoz concede a la CREEX la Medalla de Oro de la provincia

La Diputación Provincial de Badajoz concede a la CREEX la Medalla de Oro de la provincia

La Diputación Provincial de Badajoz ha concedido a la Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) la Medalla de Oro de la provincia, máxima distinción que otorga la institución provincial.

La concesión de la Medalla a CREEX, ex aequo con UGT y CCOO, se motiva, según el comunicado oficial de la Diputación, en “ser un ejemplo en su capacidad demostrada de intrlocuación  pacto a lo largo del os años e, incluso, en tiempos como los actuales”, valorándose además “su papel decisivo para afrontar los problemas y los retos que se nos plantean en materia de desarrollo económico sostenible y cohesión social”.

Junto a la CREEX y los sindicatos han sido galardonados el industrial Alfonso Gallardo, la periodista Pepa Bueno, el jugador de baloncesto José Manuel Calderón, la jurista María Félix Tena y los alcaldes y alcaldesas y demás trabajadores y trabajadoras municipales.

La entrega de Medallas, que corresponde a las convocatorias de 2020 y 2021, ya que la edición de 2020 no se pudo celebrar por la pandemia, tendrá lugar el próximo 26 de abril en Fuente del Maestre, dentro de los actos del Día de la Provincia que organiza la institución presidida por Miguel Ángel Gallardo.

Print Friendly, PDF & Email