La Asociación de Empresarios de Zafra participa en la iniciativa ‘Consume Calle Sevilla’

La Asociación de Empresarios de Zafra participa en la iniciativa ‘Consume Calle Sevilla’

La Asociación de Empresarios de Zafra ha colaborado en la iniciativa ‘Consume Calle Sevilla’, celebrada este sábado, día 18, y con la que se buscó impulsar el comercio en esta vía tan emblemática de la ciudad zafrense.

Pasacalles, música en directo, personajes de cuento y promociones especiales han tratado de dinamizar la actividad comercial de Zafra, en un evento que ha contado con el respaldo de la Fundación CB e Ibercaja

Además de la AEZ, la iniciativa ha sido respaldada por el Ayuntamiento de Zafra, Asociación de Comerciantes de la Calle Sevilla y Asociación de Comercio y Servicios de Zafra.

Sorteo

No es la única actuación en favor del comercio en la que participa en estas fechas la AEZ.

En el mismo sentido, la Asociación apoya la campaña de Navidad en la que se sortea un coche. Para participar basta con adquirir una papeleta a un euro de las que estarán disponibles en los comercios adheridos.

En el acto de presentación, la Presidenta de la AEZ, Luisa Santana, pidió al sector hostelero que se uniese a la iniciativa, puesto que, comentó, cuando se llevan a cabo acciones de dinamización también repercute en estos negocios.

El coche que se sortea es un Hyundai 10, valorado en 12.000 euros.

Print Friendly, PDF & Email