José Carlos García de Quevedo, Presidente del ICO, protagoniza los Encuentros de Negocios de CREEX

José Carlos García de Quevedo, Presidente del ICO, protagoniza los Encuentros de Negocios de CREEX

Continuando con la apuesta informativa-formativa de la Confederación Regional Empresarial Extremeña, el próximo día 17 de noviembre, a partir de las 9.45 horas contaremos en nuestros Encuentros de Negocio 3e+ ‘Sumamos Negocio’ con la presencia de José Carlos García de Quevedo, Presidente del Grupo ICO.

Como es sabido, a raíz de la pandemia, el ICO ha gestionado las Líneas de Avales COVID-19 para garantizar la liquidez de empresas y autónomos, cuya vigencia finalizó el pasado mes de junio.

En el escenario económico actual, marcado por la incertidumbre ante los efectos de  la guerra en Ucrania, el ICO está desplegando nuevas medidas con el objetivo de reforzar la solvencia de las empresas e impulsar su crecimiento.

De estas medidas y los diferentes instrumentos que el ICO pone a disposición de autónomos y pymes para financiar su actividad, hablaremos con el máximo responsable de esta entidad en la sesión que tendremos en la sede de CREEX.

El formato es el ya conocido: presentación del ponente, ponencia a cargo de García de Quevedo y debate donde podrás realizar las preguntas y apreciaciones que se estimen oportunas.

Para asistir es necesario inscribirse, bien escaneando el código QR que figura en el cartel, o bien a través del enlace https://forms.gle/9kHLDNc6dBFgFYBT8

Print Friendly, PDF & Email