Fundación CRESEM participa en la jornada formativa sobre actualización jurídica, fiscal y administrativa para las fundaciones extremeñas

Fundación CRESEM participa en la jornada formativa sobre actualización jurídica, fiscal y administrativa para las fundaciones extremeñas

La Fundación CRESEM, entidad que forma parte de CREEX, ha participado en la jornada formativa organizada por la Consejería de Hacienda y Administración Pública sobre la actualización jurídica, fiscal y administrativa para las fundaciones extremeñas.

Al término de la formación que se ha llevado a cabo en el III Milenio, la Vicepresidenta Primera y Consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco Morales, ha resaltado que las fundaciones son la plasmación de una sociedad civil activa, comprometida con la consecución de fines sociales y, sobre todo, que aspira a que mejore la vida de los ciudadanos.

La celebración de esta jornada, ha proseguido, contribuye a la necesaria profesionalización de un sector al que sus integrantes dedican notables esfuerzos para alcanzar el fortalecimiento de la democracia y del desarrollo económico.

La Fundación CRESEM, creada en 2004 en el seno de CREEX para contribuir a la cooperación para el desarrollo de negocios en Extremadura, y la promoción de todas las actividades enfocadas a este fin. De este modo, la organización promueve la iniciativa empresarial, el empleo, las actividades de formación, la I+D, y todas las actividades culturales que puedan ser convenientes para aumentar estos efectos.

Print Friendly, PDF & Email