FEC: Casi medio siglo defendiendo al empresariado cacereño

FEC: Casi medio siglo defendiendo al empresariado cacereño

La Federación Empresarial Cacereña (FEC) fue fundada en los albores de la democracia, en 1977, y desde entonces ha mantenido una trayectoria independiente a favor de los intereses del empresariado cacereño.

Como única organización representativa de todo el tejido productivo cacereño, la FEC engloba a las principales asociaciones territoriales y sectoriales de la provincia, así como a empresarios y empresarias adheridos a título individual.

Además de su carácter de ‘única organización más representativa’ en su territorio de influencia, legitimada por la propia Constitución, la FEC está integrada en la Confederación Regional Empresarial Extremeña, que a su vez es la única organización que representa a todo el empresariado de Extremadura.

A su vez, la CREEX forma parte de CEOE y CEPYME, entidades de carácter estatal, con lo que el empresariado cacereño adscrito a la FEC no solo cuenta con un interlocutor de garantías a nivel local y provincial, sino que puede trasladar su voz a los niveles regional y nacional, incluso internacional a través de la representatividad de CEOE y CEPYME en los foros europeos y mundiales.

Print Friendly, PDF & Email