Este viernes te enseñamos a digitalizar los procesos productivos de tu empresa a través de la formación

Este viernes te enseñamos a digitalizar los procesos productivos de tu empresa a través de la formación

Este viernes, día 6, a partir de las 12.00, la Oficina Acelera Pyme de CREEX celebra una nueva sesión titulada ‘Cómo aprender a digitalizar los procesos productivos de tu empresa a través de la formación’.

Puedes seguir la sesión de manera presencial, en nuestra sede de calle Castillo de Feria s/n, en Badajoz, o a través de internet. En ambos casos es preciso inscribirse, completando un sencillo formulario disponible en el enlace https://creex.org/insc-acelera-pyme/

Si optas por la modalidad online se enviará al correo que figure en el formulario un enlace para entrar en la emisión por zoom.

No olvides, al terminar la sesión, completar la ENCUESTA DE SATISFACCIÓN, que te facilitaremos en el mismo chat de la jornada.

Para desarrollar el tema propuesto contaremos con:

  • María José Debén Hormigo, Técnica de la Oficina Acelerapyme de CREEX
  • Carmen Tortonda Gordillo, Coordinadora de Formación de Almattia
  • Raquel Ruíz Romero, Responsable de Comunicación de Almattia

La jornada forma parte del programa de CREEX en colaboración con Red.es, dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que busca avanzar en la digitalización de pymes y autónomos con el fin de mejorar la viabilidad y la productividad en los negocios, incorporando conocimientos, herramientas y soluciones ajustadas a cada perfil de actividad.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.  

Print Friendly, PDF & Email