CREEX presenta en Valdelacalzada su proyecto pionero ‘Gimnasio Digital de Emprendimiento Empresarial’

CREEX presenta en Valdelacalzada su proyecto pionero ‘Gimnasio Digital de Emprendimiento Empresarial’

La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) ha presentado en Valdelacalzada su proyecto ‘Gimnasio Digital de Emprendimiento Empresarial’, una herramienta pionera en España cuyo fin es entrenar las habilidades de emprendimiento de cualquier persona interesada en iniciar un proyecto empresarial, a través de una plataforma digital de uso sencillo e intuitivo.

En esta línea, el proyecto de articula en torno a tres objetivos. El primero sería acercar la cultura emprendedora de cualquier persona, mediante la identificación con el mundo del deporte en cuanto a lenguaje y modelo de trabajo.

El segundo sería que cada persona interesada, como punto de partida, conozca su ‘forma física emprendedora’, en qué punto se encuentra y que aspectos puede mejorar.

El último objetivo es diseñar un plan personal de entrenamiento para que cada participante vaya ‘poniéndose en forma’ al ritmo que requiera a través del gimnasio de emprendimiento.

Esta herramienta forma parte de las actuaciones de promoción y dinamización del emprendimiento y la empresa en Extremadura, financiadas por la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, y se realiza a través de CREEX en su calidad de única organización representativa de todo el tejido productivo extremeño, de igual modo que COEBA lo es en la provincia de Badajoz.

Si quieres conocer más, entra en www.gymempresas.com

Print Friendly, PDF & Email