CREEX organiza una nueva ‘píldora de igualdad’, centrada esta vez en el Distintivo de Igualdad en la Empresa (DIE)

CREEX organiza una nueva ‘píldora de igualdad’, centrada esta vez en el Distintivo de Igualdad en la Empresa (DIE)

La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX), en colaboración con Almattia, ha organizado para el próximo jueves, día 5, a partir de las 10.00 de la mañana una nueva ‘píldora de igualdad’, que en esta ocasión se centrará en analizar el Distintivo de Igualdad en la Empresa (DIE).

La jornada virtual forma parte del Programa para la Promoción y Difusión de la Igualdad de Oportunidades en las Empresas que lleva a cabo CREEX durante todo el año, con financiación de la Consejería de Igualdad y Portavocía a través del IMEX.

La ponente de la jornada es Mercedes Sánchez Mora, Agente de Igualdad y experta en Igualdad de Oportunidades y Violencia de Género.

Como es habitual, la inscripción es gratuita, y puede formalizarse escaneando el código QR que figura en el cartel ilustrativo, o bien poniéndote en contacto con Almattia (administracion@almattia.com) o CREEX (infor@creex.es).

La ‘píldora’ analizará qué es el DIE, quién puede solicitarlo, qué vigencia temporal tiene, cuando se convoca y en qué consiste la Red DIE y el Registro de Empresas DIE.

Print Friendly, PDF & Email