CREEX lanza la campaña #SiTúMeDicesVen, en apoyo al comercio y la hostelería locales

CREEX lanza la campaña #SiTúMeDicesVen, en apoyo al comercio y la hostelería locales

La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) ha lanzado la campaña ‘Si tú me dices ven’ (hash #SiTúMeDicesVen) como un apoyo más al comercio y la hostelería locales en estos momentos tan difíciles para estos sectores.

Según ha explicado Javier Peinado, Secretario General de la CREEX, se trata de hacer reflexionar a la sociedad en su conjunto sobre lo que han aportado y siguen aportando estos negocios de cada barrio y cada pueblo a la economía local y al empleo.

“Estamos en un momento clave, como es la Navidad, y el mensaje es que, con todas las precauciones sanitarias que deben tomarse, no debemos renunciar a hacer nuestras compras de manera presencial, a disfrutar estos días de ocio, mirando a quienes se han ganado nuestra confianza día tras día con su trabajo, su esfuerzo y su trato personal”, ha explicado.

Peinado ha señalado que se ha querido cambiar la perspectiva respecto a otras campañas, y ya no se trataría de una llamada de apoyo por parte de los empresarios, sino de provocar una reflexión, para que la sociedad se implique con aquellas personas que tantas veces les han aconsejado, asesorado y ayudado a la hora de buscar el regalo ideal o un lugar donde pasar un rato con la familia y los amigos.

“El objetivo es recuperar sensaciones, la sensación de cercanía, de poder ver y tocar las prendas, de dejarse guiar, de acudir a lugares donde te conocen y saben de tus gustos, algo que en otros canales de venta no se puede lograr”, ha afirmado.

Como base de la campaña se utiliza la cama musical en versión instrumental del conocido bolero popularizado por Los Panchos, algo que sin duda evocará buenos momentos en la mayoría de las personas.

Print Friendly, PDF & Email