CREEX espera que no se pongan en marcha nuevas restricciones que recaigan ‘sobre los de siempre’

CREEX espera que no se pongan en marcha nuevas restricciones que recaigan ‘sobre los de siempre’

Ante las informaciones que aluden a la posibilidad de que se tomen nuevas medidas restrictivas de la actividad en sectores como la hostelería y la restauración por el incremento de contagios, el Secretario General de la CREEX, Javier Peinado, ha mostrado su confianza en que no se llegue a tal situación.

Peinado ha indicado que el colectivo empresarial es conscientes de que la tendencia en cuanto a incremento de contagios “está ahí, y las cifras son las que son, pero esperamos que no se llegue a un nivel donde el esfuerzo recaiga sobre los mismos de siempre”.

El Secretario General de la CREEX ha pedido que se estudien otras medidas, otras alternativas que garanticen la eficacia “sin tocar la hostelería y la restauración, que ya están en una situación de extrema necesidad y muy al límite”.

Según señala, las medidas de ayuda que se han ido poniendo en marcha para estos sectores “van en la buena dirección, y son necesarias, pero no son suficientes para mantener en pie a tantos negocios que ya llevan mucha carga sobre sus espaldas”.

Print Friendly, PDF & Email