La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) continúa su colaboración con la Fundación CEPAIM, en esta ocasión participando el próximo lunes en el desayuno de trabajo en el que se presentará la cuarta convocatoria de los Reconocimientos de Buenas Prácticas empresariales.
Como representante de la CREEX estará presente Luisa Santana, gerente de la firma Mecanizados Segeda, Presidenta de la Asociación de Empresarios de Zafra (AEZ) y miembro de la Junta Directiva de la CREEX.
Santana abordará con los representantes de la Universidad Complutense de Madrid y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Murcia, en un debate sobre la visión acerca de la importancia de la gestión de la diversidad en las empresas y su impacto positivo en estas organizaciones.
La jornada tratará de responder a cuestiones como por qué es importante incorporar la gestión de la diversidad en los entornos profesionales, cuál es el enfoque que debe tener esta gestión si se trabaja desde una universidad o una empresa y qué puede reportar a una empresa el reconocimiento de sus Buenas Prácticas.
La mesa redonda se iniciará a las 10.20 horas.
Más información e inscripciones para la jornada de análisis en el siguiente enlace