Convocadas becas de formación para la especialización en materia de seguridad nuclear y protección radiológica

Convocadas becas de formación para la especialización en materia de seguridad nuclear y protección radiológica

El Consejo de Seguridad Nuclear ha publicado en el B.O.E nº 213, de 7 de agosto de 2020 las bases reguladoras y la convocatoria de 2 becas de formación con la siguiente distribución con una dotación de dotación individual de cada beca de 1.223€ brutos mensuales, de los que habrá que descontar los gastos de cotización en concepto de contingencias comunes y profesionales.

La distribución de las becas será:

  • Una beca para apoyo a los grupos de trabajo de las distintas áreas temáticas de PEPRI.
  • Una beca para apoyo a los grupos de trabajo de las distintas áreas temáticas de CEIDEN.

Los candidatos deberán contar con titulación universitaria mínima de grado técnico o científico, preferentemente en ingeniería, ciencias físicas o ciencias químicas. Se valorará que la formación universitaria cuente en su currículo con temas relacionados con la protección radiológica y seguridad nuclear, respectivamente. Además, se valorará titulación de máster vinculado a la seguridad nuclear, protección radiológica o ingeniería nuclear.

Aquellos interesados deberán presentar la solicitud adjunta dentro del plazo de veinte días, contados a partir del siguiente a la fecha de publicación del extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Las solicitudes se presentarán preferentemente a través del registro telemático o directamente en el Registro General del Consejo de Seguridad Nuclear, Pedro Justo Dorado Dellmans, número 11, 28040 Madrid. Los aspirantes reseñarán en la solicitud, según su orden de preferencia, el área en la que aspiran a formarse, de entre las que figuran expresadas en el Anexo I de esta Resolución.

Podéis consultar las bases y convocatoria aquí

Print Friendly, PDF & Email