Aún puedes inscribirte en el evento de presentación de la Red Colaborativa Ágora y descubrir nuevas oportunidades para tu empresa

Aún puedes inscribirte en el evento de presentación de la Red Colaborativa Ágora y descubrir nuevas oportunidades para tu empresa

El próximo 2 de marzo, a partir de las 10.00 horas, la Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) acoge la presentación de la Red Ágora, proyecto liderado por la Escuela de Ingenierías Industriales de la UEX y que supone el mayor programa de desarrollo colaborativo puesto en marcha hasta el momento.

Para asistir a la jornada de presentación solo tienes que completar el formulario, que puedes abrir en este enlace https://forms.gle/p8CQZcWAifPqkTjP8 o bien escanear el QR de la ilustración.

¿Qué es Red Ágora y cómo puede ayudar en mi proyecto empresarial?

Aunque los elementos de la Red y sus potencialidades serán explicadas de manera más amplia en la jornada, te dejamos algunas pinceladas de lo que es:

-Red Ágora se concibe a semejanza del cerebro humano, con nodos interconectados a nivel supranacional y donde hay empresas de todo tipo y tamaño, autónomos, centros de innovación, universidades, centros tecnológicos, instituciones, etcétera.

-Se trata de una red colaborativa, donde todos los integrantes de los nodos pueden aportar ideas, productos, servicios… y recibir propuestas de colaboración que les ayude en su desarrollo.

-Cualquiera puede, integrado en Red Ágora, dar a conocer sus proyectos para recibir propuestas de formación, de incorporación de socios, de apoyo específico, información, recursos, nuevas ideas o conocimientos, innovaciones, know how de todo el mundo, desarrollos aplicables a su proyecto, en fin todo lo necesario para poner en marcha la idea o para crecer en el negocio.

Por eso es importante tu presencia, por lo que puedes aportar y, sobre todo, por lo que puedes recibir, el acceso a unos recursos que, de otro modo, te resultarían inaccesibles.

Ven y compruébalo.

Print Friendly, PDF & Email