ASOREX organiza unas jornadas técnicas sobre la situación y perspectivas de la atención a personas en situación de dependencia en Extremadura

ASOREX organiza unas jornadas técnicas sobre la situación y perspectivas de la atención a personas en situación de dependencia en Extremadura

La Asociación de Atención Sociosanitaria en Residencias Privadas Extremeñas (ASOREX), organización integrada en COEBA, organiza unas jornadas técnicas para dar a conocer la situación de la atención a las personas dependientes en Extremadura y analizar las perspectivas de futuro.

Se abordará así desde un punto de vista integral todos los elementos que conforman este derecho reconocido a través de la denominada Ley de Dependencia, que engloba la atención, el sector residencial, los centros de día, la teleasistencia, la atención domiciliaria, etcétera.

ASOREX considera necesario identificar hacia dónde debe caminar la colaboración entre los agentes que operan en el sector, impulsando un debate público.

En las jornadas se contará con una ponencia magistral a cargo de Josep de Martí Vallés, Director de inforesidencias.com, a la que seguirá una mesa de debate.

Las jornadas tendrán lugar el 4 de mayo a partir de las 10.00 horas en la Biblioteca Pública del Estado  ‘Jesús Delgado Valhondo’.

Para asistir es necesario inscribirse, a través del enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdqK1We2c4Bw_6U1TDnpmCTLEWDSxb0eeg_chHWixCDGoUL9g/viewform

Print Friendly, PDF & Email