Asesoramiento-información-formación-cooperación-representación

Asesoramiento-información-formación-cooperación-representación

La FEC centra su labor diaria en cubrir las necesidades de las empresas asociadas, desgranando e informando a diario de cuanta normativa y ayuda sea publicada y que sea de interés para cualquier sector o tipo de empresa.

Recoge las inquietudes y necesidades de las empresas y trabaja para darles una rápida solución. Su servicio de asesoramiento e información es de lo más demandado con fama por la eficacia en la resolución.

Otro punto importante y muy valorado por nuestros asociados es la generación de sinergias entre ellos fomentando la colaboración entre empresas complementarias. En el último año se han realizado algunas menos, dadas las circunstancias, pero también organizamos jornadas informativas, ya sean de interés general o a demanda concreta de algún sector asociado.

También es importante destacar que las empresas tienen muy claro que somos los interlocutores con Ayuntamiento, Junta y Gobierno central, a través de nuestra regional CREEX y nacionales CEOE y CEPYME, para hacer llegar sus solicitudes, demandas, exigencias o necesidades a las administraciones que son en definitiva las que toman las decisiones que afectan al mundo empresarial.

Print Friendly, PDF & Email