Alianza entre CREEX y KER ADVISORY para ayudar a empresas y autónomos a obtener una financiación acorde con sus posibilidades y necesidades

Alianza entre CREEX y KER ADVISORY para ayudar a empresas y autónomos a obtener una financiación acorde con sus posibilidades y necesidades

La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) y la firma KER ADVISORY han establecido una alianza estratégica para ayudar a empresas y asociaciones vinculadas a la organización empresarial a obtener una financiación acorde con sus posibilidades y necesidades.

Según el convenio firmado, KER prestará apoyo en cuestiones como identificación y propuesta de soluciones operativas viables en situaciones de crecimiento, necesidad o dificultades financieras; asistencia a empresas y autónomos para definir sus necesidades de financiación a medio y largo plazo; seguimiento de todo el proceso y acompañamiento en las negociaciones con las entidades financieras para lograr los fondos precisos.

Las empresas y organizaciones asociadas a CREEX contarán con la asistencia de KER en condiciones muy ventajosas, gestiones como la recopilación de datos, elaboración del plan de negocio, propuesta de estructura financiera, negociación con las entidades financieras, seguimiento y supervisión del plan establecido, preparación de informes de sostenibilidad para preconcursos y gestión del informe financiero concursal.

El acuerdo ha sido firmado por Javier Peinado, Secretario General de la CREEX, y Rafael Ybarra, Director General de KER.

SOBRE LA CREEX

La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) es una organización con cuatro décadas de labor en la defensa de los intereses de empresas y autónomos, y es además la única organización empresarial que representa a todo el tejido productivo de Extremadura. Agrupa a las organizaciones más representativas de Cáceres (FEC y FEP) y Badajoz (COEBA).

Forma parte de CEOE y CEPYME.

SOBRE KER ADVISORY

KER ADVISORY es una sociedad especializada en el apoyo a la reestructuración financiera de empresas y autónomos y la dirección financiera de sus negocios. Vinculada al Grupo NK5, ofrece soluciones tanto para financiar el crecimiento empresarial como para afrontar momentos de dificultad en la financiación de las empresas, actuando además como agentes especializados para las negociaciones con las entidades financieras.

Print Friendly, PDF & Email