AESAD, la mejor representación de los servicios de atención a la dependencia

AESAD, la mejor representación de los servicios de atención a la dependencia

La Asociación Extremeña de Centros y Servicios de Atención a la Dependencia (AESAD) agrupa a las principales empresas y entidades del sector de la dependencia distribuidas por toda Extremadura. Su función es coordinar las demandas y propuestas de sus asociados y ejercer la representatividad empresarial, ya sea directamente o a través de COEBA, CREEX, CEOE y CEPYME, donde se encuentra afiliada.

En este sentido, es muy importante el establecimiento de los parámetros para la concertación de sus servicios, que permita la viabilidad de las empresas teniendo en cuenta los costes reales y la estabilidad y calidad del empleo, pues solo así se puede garantizar un nivel óptimo.

Esta asociación, además, está adscrita al Clúster Sociosanitario de Extremadura, lo que le posibilita ampliar sus actuaciones en colaboración con distintas organizaciones y empresas.

Actualmente, su Presidente es Manuel Guerrero, responsable de la firma Servicios Auxiliares del Fresno, emprendedor con gran iniciativa y fuerte compromiso con el asociacionismo empresarial.

Si quieres conocer más de esta asociación, cómo contactar y cómo asociarte, tienes la información a tu alcance en www.aesad.org

Print Friendly, PDF & Email