Número 3 - Abril 2022
4 claves por las que las pymes deben dar el paso al ecommerce
Desde 2020, el comercio electrónico en España está viviendo una auténtica revolución, con un crecimiento del 14,5% solo en 2021, generando más de 13.600 millones de euros según los datos…
Seguir leyendo...
De seguidores a clientes: claves para convertir en redes sociales
En marketing se llama «social selling» al conjunto de estrategias y tácticas orientadas a vender a través de las redes sociales. «Al contrario de cómo se compra, por ejemplo, en…
Seguir leyendo...
Cursos GRATUITOS de formación en competencias digitales para trabajadores y autónomos organizados por CREEX y CEOE (con certificación oficial de FP)
CREEX, en colaboración con CEOE, ha puesto en marcha un programa de formación GRATUITO en competencias digitales para trabajadores asalariados (sean del sector público o del sector privado) y autónomos:…
Seguir leyendo...
El diseño gráfico aumenta hasta un 32% los ingresos de las entidades que lo utilizan de forma adecuada
Sin duda alguna, la pandemia empujó a muchos negocios a familiarizarse con las herramientas digitales y el diseño web para poder salir a flote. El éxito que brindó la comunicación…
Seguir leyendo...
¿Qué es la responsabilidad digital corporativa? (Y por qué es importante para tu empresa)
La comunicación digital está presente en toda nuestra vida cotidiana y por tanto, su repercusión es total a nivel personal y social, pero también empresarial.Lorena García,CEO deComunicazeny experta en redes…
Seguir leyendo...
¿Qué es el marketing de respuesta directa?
¿Qué te llevó a realizar tu compra más reciente? ¿Deseabas algo y finalmente decidiste comprarlo? ¿Estabas navegando por una tienda casualmente y viste algo que te gustó? ¿O estabas navegando…
Seguir leyendo...
Vídeo completo de la jornada #CompetitividadCiberseguridad
Si no pudiste seguirlo en directo o quieres volver a verlo, aquí tienes el vídeo completo de nuestra jornada #CompetitividadCiberseguridad, donde abordamos Ayudas a la mejora competitiva de las pymes…
Seguir leyendo...
Quieres modificar tu suscripción ?    |    Ver online
Facebook Twitter Youtube