Número 4 - Diciembre 2020
Ya puede solicitarse online el certificado de estar al corriente con la Hacienda extremeña
La Junta de Extremadura ofrece un nuevo servicio telemático, que permitirá la obtención del certificado de estar al corriente con la Hacienda regional de forma instantánea. Este servicio, disponible en…
Seguir leyendo...
Sanidad endurece las limitaciones a la hostelería y el comercio
El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha endurecido las medidas de limitación de actividad a la hostelería y el comercio. Así, además del día 31, la hostelería…
Seguir leyendo...
Continúa abierta la convocatoria Activa 4.0 para el asesoramiento de empresas con vistas a la transformación digital
Desde la CREEX queremos recordaros que continúa abierta hasta el 12 de enero la convocatoria del programa Activa 4.0, que contempla un completo plan de asesoramiento para las empresas en…
Seguir leyendo...
El DOE publica las nuevas normas del Plan Navidad
Acaban de publicarse las nuevas normas del Plan Navidad en el DOE. Como novedades respecto a lo informado ayer, se incluye también la Nochebuena en la ampliación del toque de…
Seguir leyendo...
Convocadas las ayudas del Programa para la Mejora Competitiva de la Pyme extremeña
La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, tal y como avanzó la Directora General de Empresa, Ana Vega, en la jornada informativa organizada el pasado viernes por CREEX, ha…
Seguir leyendo...
Calendario de días inhábiles a efectos de cómputo de plazos administrativos en 2021
La Consejería de Hacienda y Administración Pública ha publicado la Orden que regula el calendario de días inhábiles a efectos de plazos administrativos en Extremadura. Dichos días son 1 de…
Seguir leyendo...
Convocadas las ayudas para proyectos de animación comercial por parte de asociaciones y ayuntamientos
La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital ha convocado las ayudas para asociaciones de comerciantes y ayuntamientos con vistas a realizar actividades y proyectos de animación comercial. Para las…
Seguir leyendo...
Plan Navidad: se mantienen aforos, se amplía el horario de la hostelería en determinadas fechas y también el número de personas por grupo
La Junta de Extremadura ha publicado hoy en el DOE el Plan Navidad, que contempla ampliaciones en el máximo de personas por grupo (que para la hostelería entra en vigor…
Seguir leyendo...
Quieres modificar tu suscripción ?    |    Ver online
Facebook Twitter Youtube